Para Participar (Convocatoria)
Podrán tomar parte realizadores y artistas locales o extranjeros residentes en el país, sin límites de edad. Las producciones podrán ser inéditas o ya exhibidas con anterioridad, y en este último caso, deberán ser datadas a partir del año 2000.
Las obras de videoarte y de nuevos medios no deberán pasar los 15 (quince) minutos de duración, excepción hecha para las otras categorías, documental y ficción, que pueden llegar hasta los 30 (treinta) minutos.
La doble condición de creadores y de pertenecer a la realidad paraguaya pretende ofrecer una mirada hacia una cultura visual en expansión, con la participación del individuo-observador en un contexto de visión, comunicación y recepción a partir de estas prácticas de representación.
Se admitirá hasta un máximo de 2 (dos) producciones por autor y por área, comprendidas en las versiones de videoarte, nuevos medios, documental y ficción.
Cada pieza adjuntará una descripción o memoria del contenido del mismo no mayor de 10 líneas, tipeada a máquina; así como una ficha técnica completa del material consignando el título de la obra, autor, año de realización (del año 2000 a hoy), duración, sistema, color, así como una breve biografía del autor (con descripción de experiencias previas en audiovisual o multimedios). Se solicita también un cuadro o fotografía fija de la obra para su reproducción. Los trabajos se presentarán en DVD, cintas de video (VHS, S-VHS, miniDV) o CD-ROM (Consualtar para compatibilidad de formatos). Pueden ser NTSC o PAL.
Los trabajos serán identificados con un formulario en duplicado que será provisto por la organización de ASUANIMA. Las fecha de recepción de los trabajos comenzará el 15 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de octubre de 2004 en el local del Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuary 745 casi Herrera, teléfono 449921, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. junto a Pilar González.

>>

Formulario
Formulario de Inscripción (formato PDF) Click derecho y guardar como para bajar. Imprimir, completar y enviar por fax o entregar personalmente.
Buscar Adobe Reader.
PDF

.. //

APOYA
CCE Juan de Salazar
AUSPICIAN
American Airlines
DHL
Big Manzana
IPAC
Alta Tecnología
Pro Light + Sound
Gran Hotel del Paraguay
Synchro Image
Revista Wild
Nuestra Señora de la Asunción
Basaldúa Muebles
ONIRIA